10 consejos para ahorrar dinero:

1. Mantén una lista cerca de tu refrigerador y ve apuntando las cosas que faltan . La lista te ahorrará mucho dinero porque solo vas a comprar lo que necesitas y nada más.
2. Ya no uses tarjetas de crédito. El usar las tarjetas de crédito te engaña en la cantidad total que realmente estas gastando. Y aunque a veces las pagues a tiempo no hay nada mejor que pagar solo con lo que tienes. 3. Usa videos para hacer ejercicio. Ahora con Youtube o Netflix puedes buscar videos para ponerte en forma. Cancela tu cuenta de gimnasio si no la estas ocupando.
4. De vez en cuando usa Amazon o Craigslist buscando buenos precios en artículos de caja abierta o usados (no recomendable en electrónicos). Te ahorrarás mucho dinero.
5. Deja de visitar esa cafeteria que cobra mucho por sus cafes y empieza a preparar tu cafe en casa. Hoy en día hay muchas cafeteras que logran la misma calidad que la cafetería de la esquina.
6. Usa tu biblioteca local para sacar libros y películas. Obtendrás la misma información que si compras el libro.
7. Compra la marca genérica en lugar que la original. Probablemente no notes la diferencia a la hora de usar el producto pero si vas a notar la diferencia en tu bolsillo.
8. Disfruta de los exteriores. En lugar de ir al cine, sal a dar la vuelta por un parque, un bosque o un lago, tu cuerpo te lo agradecerá al igual que tu bolsillo.
9. Habla a la compañía de cable/internet y negocia tu mensualidad. Compara sus servicios con los servicios de otras compañías al igual que los precios y pide que te igualen el costo.
10 . Descarga en tu teléfono las diferentes aplicaciones que hay para los descuentos. Ahí vas a poder fácilmente encontrar descuentos en tus productos favoritos.

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration