Antes o después de la licencia

Beneficios de iniciar a construir su negocio inmediatamente

En conformidad con la ley en materia de seguros de vida, para poder cobrar comisiones, se debe tener una licencia otorgada por el departamento de seguros de cada Estado en la Nación Americana.
En virtud de esa realidad, ¿debe una persona que aspira a ser un agente de seguros de vida iniciar a trabajar en los preparativos de construir una organización de agentes inmediatamente o esperar a obtener su licencia primero?
Para comprender mejor si conviene iniciar a trabajar su negocio inmediatamente o después de que usted adquiera su licencia, vamos a analizar el siguiente ejemplo:
Si usted fuera a adquirir un salón de belleza y ninguno de los que van a trabajar en dicho salón tiene licencia, ¿cuál opción usted prefiere?
1- ¿Usted prefiere sacar su licencia primero y luego decirles a los demás miembros del personal que deben adquirir su propia licencia?
2- ¿Usted les diría desde el inicio para cuando la licencia suya esté lista, ellos también estén preparados para producir de inmediato?
En el siguiente gráfico vamos a comparar los resultados en una carrera convencional y en las dos opciones presentadas en Pro Financial Group.

El la siguiente gráfica vamos a analizar lo siguiente:

Usted puede ganar entre y 5% a un 60% de la producción personal de un agente en su linea descendente, según el ejemplo de la gráfica anterior, usted puede generar entre $21,600.00 a $259,200.00 anual por por cada uno, imagínese con 10 o con 100.

Significa que aunque usted no pueda generar ingresos por venta de pólizas en lo que adquiere su licencia, a usted le conviene ir adquiriendo experiencia y construyendo su organización, en lo que adquiere su licencia.

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration