EXITOSO EMPRESARIO NEOYORQUINO AHORA EN CHARLOTTE

Charlotte, NC.- “El impacto económico sobre el mundo de fenómenos como Uber, Amazon, Facebook y otras aplicaciones han sentado un antes y un después en la nueva era de la tecnología. Cada vez son más las fuentes de ingreso que se logran a través del internet y otros sistemas robotizados, desplazando en gran medida la actividad del hombre.

Grandes emperios como Macy’s , JC Penny, Staple o Payless han cerrado decenas de sus tiendas debido a que las ventas online superan las ganancias de los establecimientos comerciales. Ya no es un secreto que la educación tradicional aún forma profesionales y técnicos para empleos que cada vez están más escasos y menos remunerados”.

La información nos la comparte Domingo Herrera, un inmigrante hispano que ha logrado romper récords y niveles de éxito impresionantes en los Estados Unidos. “Lamentablemente nos enseñaron a trabajar por un sueldo o una suma determinada, pero si tenemos que estar presentes físicamente para poder cobrar, entonces nuestros ingresos no son garantizados”, nos dice el empresario, quien asegura que ha puesto en funcionamiento una plataforma que cualquier persona con un deseo ardiente de progresar puede desarrollar. Herrera expone las maneras tradicionales de ganar dinero tales como hacer un trabajo, tener un empleo o un negocio como insuficientes para esta Era.

A su juicio, estas tres forman parte de un periodo que ya pasó y cuyos resultados están a la vista de todos. “Cada vez hay menos empleos, las personas no salen de la pobreza con un trabajo y las condiciones de retiro son realmente deprimentes”, sostiene. Herrera habla de una cuarta manera de hacer dinero. “Esa no la enseñan en la universidad, porque a los ricos no les interesa transmitir esos conocimientos”, confiesa. “Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de entrenarnos para aprender a desarrollar sistemas y es la bendición que queremos compartir con los miembros de nuestra comunidad. Sin importar su situación actual ni la edad o preparación, hemos ayudado desde amas de casa, empleadas domésticas, meseras, hasta doctores, banqueros, dueños de pequeñas empresas, etc., el status no importa, lo único que se requiere es que la persona se deje entrenar y que quiera algo más de la vida que un simple retiro”, puntualizó.

Según nos informó, el empresario llega a Charlotte con una misión, ayudar a la comunidad hispana con un nuevo y ambicioso proyecto.

Para conocer más puede hacer una cita comunicándose al 1-800-624-1962. Cada lunes, miercoles y viernes a las 10:00am se ofrecerá un entrenamiento de manera gratuita en el 3440 Toringdon Way, Suite 205, Charlotte NC 28277. Se requiere registración para participar.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration