La única cualidad más importante para el éxito es la autodisciplina. Autodisciplina es tener la habilidad dentro de ti, según la fuerza de tu carácter y fuerza de voluntad, para hacer lo que debes hacer cuando debes hacerlo, así tengas deseos o no de hacerlo. El carácter es la habilidad de seguir adelante con una decisión después que haya pasado el entusiasmo con el que se tomó la misma. No es lo que aprendes sino si puedes o no dedicarte y disciplinarte para pagar el precio, una y otra vez, hasta que finalmente alcances tu meta. La autodisciplina es necesaria en cada fase de tu travesía.

En primer lugar necesitas autodisciplina para establecer tus metas y hacer planes a fin de lograrlas. Necesitas autodisciplina para revisar continuamente y actualizar tus planes con la información nueva y para planear cada día, establecer prioridades en el uso de tu tiempo y concentrarte en la tarea más importante que podrías estar haciendo a cada momento.

Necesitas autodisciplina para invertir en ti mismo cada día, para desarrollarte personal y profesionalmente, para aprender lo que necesitas aprender y alcanzar las metas que son posibles para ti, para aplazar la gratificación, para ahorrar e invertir tu dinero a fin de poder lograr independencia financiera a lo largo de tu vida laboral. Necesitas autodisciplina para mantener tus pensamientos fijos en tus metas y sueños y mantener lejos tus dudas y temores, para responder positiva y constructivamente frente a los reveses y problemas en lugar de enojarte o deprimirte. La persistencia es la autodisciplina en acción.

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration