Mi forma de trabajo es muy simple:

Ayudo a mis pacientes a sentirse bien otra vez. Les ayudo a sentirse bien consigo mismos, con sus seres queridos y en su vida, al eliminar creencias y emociones de su pasado.

Ofrezco una ayuda psicológica profesional a las personas que desean resolver problemas emocionales dolorosos y que entienden que esos problemas no desaparecen solos, sino que deben enfrentarse y yo les ayudo a superarlos. Este es el tipo de ayuda psicológica que le he dado a cientos de personas en el DF.

Lo que mis pacientes van a obtener es una mayor claridad sobre quiénes son, y eso es algo que les servirá durante toda su vida. Sin embargo, la ayuda psicológica no es para todo mundo.

Pues hago cosas muy diferentes a las otras opciones que mis pacientes podrían encontrar.

Las personas que deciden venir a terapia conmigo saben que son responsables de sí mismas, lo que significa que toman en sus manos su crecimiento personal y profesional; Entienden que sus problemas aparecieron hace varios años, y aceptan poner el trabajo y tiempo necesarios para resolverlos en vez de estar buscando una “varita mágica”; En el fondo, buscan su desarrollo y están dispuest@s a tomar riesgos controlados para alcanzar sus metas.

En mi propia experiencia he visto directamente que los frutos del trabajo personal son infinitamente mayores que el trabajo que se pone para lograrlos. Es decir, es un camino que vale la pena.

Entonces mi trabajo de ayuda psicológica te facilitará ver capacidades que tal vez no has descubierto hasta ahora, y que van a quedar como recursos a lo largo de toda tu vida. Para eso me apoyo en estas escuelas de psicología:

1. Psicología Corporal
2. Psicología Humanista
3. Psicología Gestalt
4. Psicología Transpersonal
Además de diversas experiencias y tradiciones.

Recuerda que “dos cabezas piensan mejor que una”, es decir, la respuesta la vas a encontrar más rápido si hacemos trabajo de equipo.

¿Necesito ayuda psicológica yo? Ni que estuviera loc@!

Estar “atorados” en un problema fuerte es una experiencia mucho más común de lo podrías pensar, aunque afortunadamente cada vez es más aceptado pedir ayuda cuando somos adultos y así evitar el sufrimiento por años y años.

También hay la creencia popular de que la psicoterapia es para quienes están “locos”, y a veces hablan de los psicólogos como los “loqueros”

Al contrario de estas ideas, la ayuda psicológica es muy útil para resolver problemas que han estado presentes en nuestras vidas por mucho tiempo, y ya está comprobado que le sirve más a quienes tienen mayor grado de salud mental.

Acompañaré Tu Camino:

La ayuda psicológica es un trabajo de equipo, donde te acompañaré para que puedas resolver actitudes negativas, creencias limitantes y problemas interpersonales, para que goces más plenamente tu vida.

Juntando la psicología humanista, corporal, gestalt y transpersonal te ofrezco una ayuda psicológica integral que:

Te permite observar dónde te estás atorando y más importante todavía, te ayuda a salir de ahí;

Te ayuda a darte cuenta de que tienes la capacidad para solucionar tus problemas y yo te acompaño a lograrlo, paso a paso y a tu ritmo;

Te da herramientas para saber cómo ofrecer y pedir apoyo de manera positiva a otras personas;

Ayuda psicológica individual para jóvenes y adultos:

A lo largo de toda nuestra vida tenemos que enfrentar distintos retos para seguir creciendo y desarrollándonos como personas íntegras, pero a veces encontramos problemas que son más complejos y fuertes con los cuales necesitamos pedir ayuda a un profesional que se encuentre capacitado para ofrecerla y que obtengas los mejores resultados posibles.

Si necesitas ayuda psicológica, venir a terapia conmigo te permitirá ver distintas opciones a tu alcance para solucionar tus problemas actuales, y te dejará ver lo que puedes hacer para evitar esos mismos problemas (y otros similares) en el futuro.

Para saber si realmente necesitas terapia psicológica o no, sólo necesitas preguntarte lo siguiente:

¿Hoy tienes problemas emocionales dolorosos que no has podido solucionar por sí mism@, a pesar de haberte esforzado? Si tu respuesta es “Sí”, entonces pedir ayuda psicológica es lo que necesitas.

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration