Plan de acción de 90 días.

Estamos orgullosos de que se haya unido a nuestra gran familia. Su éxito va a depender de los pasos y acciones que tome en los próximos 90 días. Está listo para ganar?

Para un avión poder despegar, el piloto debe concentrarse y ponerle la energía necesaria por un período consistente de tiempo. Esto mismo usted debe hacer por 90 días en su negocio.

La constancia y persistencia en éste lapso de tiempo es clave, porque es donde va a tomar el momentum necesario para que su empresa se levante.

Tome en cuenta que los resultados si usted lo ha hecho de la manera correcta, normalmente inician a verse a partir de día 65; y esto crea un problema para la mayoría de las personas.

Según estudios el nivel de enfoque de los asiáticos cuando se trata de iniciar un negocio es de 40 años, razón por la cual llevan a sus hijos y nietos al negocio porque piensan a largo plazo; el nivel de enfoque de los americanos es 7 años, pero el nivel de enfoque de los hispanos es de un día, por tal razón le recomendamos que haga un compromiso de desarrollar el plan de accion de los 8 pasos por un periodo de 90 días continuo, tome en cuenta que normalmente los resultados comienzan a verse a partir del día numero 67, quiere decir que la mayoría va a desistir antes de llegar a este nivel, pero algunos deciden reiniciar, lo triste es que en la creación de su momentum no comienzan en el dia 45 que se detuvieron sino que regresan al dia uno. Muy pocos son los que llegan a los 90 días de accion continua, con o sin resultado.

Estamos muy orgullosos de que usted se haya unido a este Equipo de Empresarios, dedicados a proveerle a usted y a los suyos, con las mejores herramientas para que todos podamos pasar lograr desarrollar nuestro máximo potencial.

En ésta sección usted aprenderá paso a paso, lo que debe hacer para lograr su propósito.

Coordine con su entrenador el mejor plan de acción que se ajuste a sus necesidades, lo debe programar en secciones semanales.

¿Quiere obtener resultados lento o rápido? ________________

¿Del 1 al 10, qué tan en serio está usted en obtener éxito en este negocio?

Tenemos los ocho pasos del éxito, que es una herramienta similar a un GPS. Usted tiene la opción de tenerlo de una de las siguientes maneras:

¿Cuáles son mis seguientes pasos?

1- Haga una cita con un miembro de su equipo en las próximas 24 horas, para desarrollar el plan de acción, el cual está en los ocho pasos de construcción de negocio.

2- Regístrese en ProFinancialGroup.com donde encontrará herramientas que le ayudarán a desarrollar su negocio de una manera más efectiva. Este es un sistema de educación continua, con principios fundamentales de éxito. Ha funcionado para muchos empresarios exitosos.

3- Conéctese a nuestras conferencias lunes, martes y viernes a las 10:00 AM. El éxito está disponible, pero obtenerlo es cosa suya. “Seguir Instrucciones es lo que más que le ayudará a crecer rápido”
90 días plan de acción – PDF

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration