Cómo eliminar el pago de auto

Cuando eras joven tu carro representaba libertad and independencia. Independencia de tus padres y la libertad de ir a donde tu quisieras.

Si ya eres un adulto, tu carro representa uma forma de transporte que te lleva al trabajo, a la escuela de tus hijos, al supermercado y todas las demás actividades que tienes que realizam. Ahora tu carro ya não representa la libertad que algún dia fue, ahora es una carga más, un pago más que tienes that hacer mes a mes.

En la atualidad las mensualidades de carros han llegado a ser las mas altas en la historia. Si es así, tu carro puede sentirse como una ancla gigante que esta llevando tus finanzas al suelo.

Lo que ahora tenemos que cambiar é a ideia de que tienes que tener una deuda gigante para poder manejar un carro.

Si ya tienes una deuda de carro lo primero que tienes that hacer es planear como pagarlo lo más pronto posible. Si es necesario pagar un poco de dinero extra cada mes, hazlo.

Si tú ya pagaste tu carro y no lo debes más, ahora tienes que empezar a ahorrar para tu carro siguiente. Si ahorrarás $ 350 cada mes, en dos años tendrías $ 8.400. Después de dos o tres años, puedes vender tu carro actual y aparte usar tus ahorros para comprar un carro en efectivo.

¿Qué carros podrías comprar com $ 10.000 – $ 13.000 en efectivo? Bueno, provavelmente no sea el carro deportivo de tus sueños, pero la historia no acaba ahí. Ahora lo que haces es que sigues ahorrando la misma cantidad para os próximos 2 años y vuelves a repetir a operação. Como estás cambiando tu carro cada 1 a 2 años, no pierde tanto el valor y puedes usar eso a tu favor para usarlo para otro carro.

Si todavía no te sientes seguro de como hacer un pressupuesto.

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration