¿Cómo mejoro mis finanzas más rápido, gastando menos o ganando más?
Tengo un amigo que empezó a trabajar a los 16 años y ganaba alrededor de $16,000 al año. Cuando se graduó de la universidad su salario iba a aumentar considerablemente, iba a ganar casi $50,000. Esto es una diferencia de $34,000. Siempre me decía que ahora que ganará más iba a ahorrar mucho dinero e iba a poder invertir su dinero.
La realidad fue otra. Lo único que paso con mi amigo fue que ahora ya no iba tan seguido a subway, empezó a frecuentar restaurantes más caros. Ya no manejaba el Nissan usado de su hermano mayor, ahora traía un Audi nuevecito de la agencia. Dejo de vivir en los departamentos cerca de la Universidad y se fue a los departamentos lujosos del centro de la ciudad.
Cuando lo volví a ver, le pregunté: ¿cuanto dinero había podido ahorrar¿. Lo que me contestò me dejo plasmado, me dijo que no había podido ahorrar nada, que en lugar de tener dinero, sus deudas habían aumentado a más de $20,000. Esto era increíble,
¿Cómo puede ser que una persona que gane casi el doble de dinero tenga más deudas?
La clave de todo éstos y contestando a la pregunta que había hecho anteriormente, lo primero que una persona quiere hacer para mejor sus finanzas es aprender a gastar menos, porque si no aprendes a gastar menos, lo que va a pasar cuando gane más, es que va a gastar más. No importa que gane millones, se va a gastar los millones si no se ha disciplinado. Y esto no es un dicho, estás son algunas estadísticas interesantes:
  • 78% de los jugadores de la NFL tienen problemas económicos o se declaran en bancarrota en 2 años después de retirarse.
  • El número es 60% para los jugadores de la NBA 5 años después de retirarse.
  • Estos jugadores tienen contratos de millones de dólares por año.
Te podrás dar cuenta que la clave no es en hacer más dinero, si no en gastar menos. Una vez que hayas aprendido a gastar menos, entonces vas a poder acumular riquezas.
Contactame si ya estás listo para aprender a gastar menos, yo te puedo ayudar, porque el presupuesto para el ahorro, simplemente no funciona, la prueba es que el 95% de la población no lo ha podido lograr su independencia financiera.
Si tienes problemas medicos donde vas?  al Doctor verdad?  y si tienes problemas económicos, donde debes ir?  Claro que donde un asesor financiero.

TRANS-FORM-ACION

Llámenos hoy mismo para hacer una cita donde le vamos a ofrecer el mejor servicio. La consulta es gratis.

 Office: 1-800-624-1962
 Cell: 1-516-315-2847
 Email: Support@ProFinancialGroup.com
 Address: 3440 Toringdon Way Suite 205, Charlotte, NC, 28277

About Instructor

+60 enrolled
Open Registration