Cuantos más años de experiencia tengas, sabrás que siempre va a ver oportunidades que llegan de imprevisto, para los cuales debemos estar preparados para poder aprovechar dicha oportunidad. Es gratificante cuando te llega una verdadera oportunidad y la puedes aprovechar.

Aquí hay algunas de las preguntas más comunes:

1¿Cuánto debo de ahorrar? Te recomendamos que empieces guardando por lo menos $1,000. Es una cantidad moderada que te permitirá aprovechar algunas oportunidades. Lo ideal es tener guardad la misma cantidad que ganas en 3 a 6 meses. Ahorita lo importante es que empieces con la cantidad ya mencionada.

2. ¿De dónde saco ese dinero? Como te mencione en el artículo anterior, puedes recortar gastos, especialmente del presupuesto de diversión para empezar tu fondo de oportunidades. Pudieras hacer una venta de garage y vender todas aquellas cosas que ya no te sirven.

3. ¿Dónde lo guardo? Para poder disponer del dinero más fácil y rápidamente, porque recuerda que es para oportunidades, lo más recomendable es tenerlo accesible en una cuenta de cheques de banco.

4. ¿Qué pasa después de que ya junte el dinero? Una vez que hayas guardado suficiente dinero, puedes enfocarte en fortalecer tus finanzas eliminando cualquier deuda que tengas, ya sea tarjetas de crédito, carros, etc. Si llegarás a ocupar tu fondo de oportunidades, no se te olvide volverlo a reponer en cuanto puedas.

Si necesitas ayuda para preparar tu fondo de oportunidades yo te puedo ayudar. La cuenta de riqueza familiar te puede servir para empezar con tu fondo de oportunidades. Contáctanos para explicarte como.

En Pro Financial Group, queremos y podemos servirle.

“PLANIFIQUEMOS TU FUTURO FINANCIERO HOY, PORQUE EN EL VAS A VIVIR EL RESTO DE TU VIDA”. CONTACTANOS!… PERMITE QUE NUESTROS EXPERTOS TRABAJEN PARA TI.

About Instructor

+63 enrolled
Open Registration