Diferencia entre ingreso directo e ingreso residual:

1- Ingreso Directo, es cuando usted vende una póliza.

2- Ingreso Residual, es cuando uno de sus agentes afiliados vende una o más pólizas.

Es necesario aprender a crear ingresos residuales, porque el alcance de una sola persona no se puede comparar con el esfuerzo de cien agentes de alto rendimiento. Por este motivo, nuestro enfoque es desarrollar líderes en lugar de vendedores.

ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN

¿Cuál es la visión con la estructura de Mini Quicksilver?

Si usted sigue el sistema de calificación de meta semanal, el cual consite en llevar un record diario de cuantas presentaciones usted hace y la cantidad en prima lograda, se va a dar cuenta de que hacer $231 en prima es algo muy simple, entonces:

$231 semanales = a $1,000 mensuales = $12,000 al año = $144,000 en target premium: Resutlado dependiendo el % de su contrato (40% a 100%) = hasta $144,000 de ganancia neta para usted.

Al construir la estructura de Quicksilver y llevarlo al nivel #4 usted puede generar sobre los $2 millones en ingreso residual anualmente.

Los números estan claros y es 100% posible hacerlo, pero depende de usted.
1- Mini Quicksilver: Cuando usted patrocina directamente 3 personas como agentes y además compraron su póliza personal cada uno y generan $1,000 en prima cada mes.

2- Quicksilver: Cuando usted tiene directamente 3 agentes con la estructura Mini Quicksilver. Ver ejemplo en la siguiente gráfica:

EJEMPLO:

Usted desarrolla 3 líderes que promedien $12,000 en prima anualmente y éstos a su vez buscan 3 líderes cada uno y así sucesivamente, solamente en el nivel 4 usted está generando según el ejemplo sobre dos millones de dólares residuales.

Tome en cuenta que puede pasar del nivel 12 y el override (diferencia entre su contrato y el de su socio) puede ser hasta un 60% y aquí lo estamos calculando a un 10%, imagínese eso.

Tenemos la capacidad y la plataforma para lograrlo, simplemente atrévase a soñar en grande.

Siga el sistema y se dará cuenta de como podemos hacerlo realidad. Obviamente no es una promesa de ingresos porque los resultados de cada persona están basados en su propio esfuerzo y determinación.

Beneficios por Construir una Organización en Base a Mini Quicksilver:

Beneficios por Construir una Organización Quicksilver:

Beneficios de construir un Quicksilver correctamente:

Atención, no permitas que los números grandes nublen tu visión

En la siguiente gráfica vamos a ver los resultados hasta el nivel número 4, imaginate si lo construye del nivel 12 o más.

Qué tu crees que pasará en tu vida y en la de tu familia?

About Instructor

+64 enrolled
Open Registration