Su éxito en el negocio va a depender en gran medida de su poder de duplicación. Haga las cosas sencillas capaz de ser duplicadas por cualquier persona. Esta es una de las razones por las que debemos seguir el sistema al 100%.

Lo más extraordinario en nuestro negocio es poder Duplicarse y luego Multiplicarse en otras personas. Es decir que su trabajo es enseñar a las personas de su organización a que puedan continuar haciendo lo que usted esta haciendo. Nuestra labor es desarrollar líderes, no simplemente ayudarlos. Si así lo hacemos creamos socios totalmente interdependientes.

Si no hay personas nuevas aprendiendo y haciendo las presentaciones, viene el estancamiento.

Por eso su trabajo es multiplicarse en otros, dedique tiempo en su gente para este propósito.

Debemos constantemente estar consultando nuestro progreso, porque nadie debe ser sabio en su propia opinión. Busque en su línea ascendente alguien con quien usted pueda consultar su progreso en el negocio. No haga nada nuevo sin consultarlo. Tampoco le pida consejo sobre su negocio a una persona que no este en su línea de auspicio, solo pídale consejo a una persona que pierde si usted pierde y gane si usted gana. No es de inteligente aprender de sus propios errores, pero si es de sabio aprender de los errores de los demás.

En la multitud de consejos esta la victoria. De personas correctas que cumplan con los requisitos anteriores.

Conéctese al Sistema de desarrollo de liderazgo para poder duplicarse correctamente.

Este provee recursos y medios necesarios para que cada persona afiliada desarrolle su máximo potencial y el de su organización.

Todo se construye o se destruye con el liderazgo.

El crecimiento del Líder determina el crecimiento de la organización.

Los ingresos grandes, vienen de grandes organizaciones y las grandes organizaciones dependen de la calidad y cantidad de líderes que la conforman.

Para poder desarrollar lideres eficientes y eficaces se necesita un Sistema.

Beneficios de pertenecer a su Red Educativa para desarrollar liderazgo www.KMFadvice.com

Entrenamiento personalizado en audio y video y literaturas.

Técnicas y estrategias comprobadas por el tiempo para presentar la oportunidad de negocio.

Herramientas de contacto.

Libros revisados y aprobados para su crecimiento y desarrollo personal.

Literatura informativa de lo ultimo disponible para usted y su organización y lo más importante es que tiene la oportunidad de que su organización podrá conectarse a esa Red Educativa, dándole la libertad a usted para expandirse a otros mercados.

Si usted aspira a tener 5 amigos en su organización, no necesita un Sistema de Educación Continua, porque usted lo puede entrenar y motivar. Pero si usted quiere grandes resultados, necesita una organización grande y una organización grande solo se puede educar y motivar con un sistema profesional, trabajando por usted.

Que sus conocimientos le lleven a la sabiduría y a la acción.

Conéctese hoy mismo y decídase a alcanzar su máximo potencial.

About Instructor

+63 enrolled
Open Registration