En nuestro negocio y en todo, la edificación es la clave del éxito.

“No hablaré mal de hombre alguno y de todos diré todo lo bueno que sepa” Benjamin Franklin.

Si yo quiero influir de la mejor manera sobre mi amigo, lo que debo hacer es edificar la persona que me esta ayudando en ese momento.

Edificar es hablar de una manera breve de sus cualidades, a la misma vez el o ella me va a regresar la edificación ante mi amigo y entonces que el mi amigo me va a poner atención.

Por ejemplo: Si su mentor viaja a un lugar y usted quiere que él le ayude a desarrollar su negocio, es mucho más fácil si 100 personas vienen a él, en lugar de querer que su lider vaya casa por casa llevando el mensaje.

Esto tiene sentido común, pero para usted poder lograr eso, debe aprender bien la edificación, su mentor no la necesita, pero su amigo para poder moverse, si la necesita.

Si usted lleva su lider a la oficina de alguien, lo primero es que le ponen un escritorio por el medio y como el león en su jaula es más bravo, las posibilidades de éxito se reducen.

Es mejor si se hace en un lugar neutral.

Aprenda más sobre el tema, porque es lo que más beneficio deja. Si quieres vender tu camello, tienes que hablar muy bien de tu camello.

Exito.

About Instructor

+62 enrolled
Open Registration