Bienvenido (a) a su nueva carrera.

Lo primera parte que usted debe enfocarse es en capitalizarse, esto se logra aprendiendo y haciendo suficientes ventas personales, este no es un negocio de crear redes, es un negocio de ganar dinero, por tal razón en lugar de dedicarse a auspiciar personas como agentes, la mejor opción es ser un buen generador de volumen personal, para que sus comisiones sean altas y pueda calificar para los viajes e incentivos.

Si nos dedicamos a crear redes de agentes sin producción, nuestro negocio se convertirá en un esquema sin producción y seria lo peor que le puede pasar.

Estando esta parte clara, usted debe ser responsable de dominar todo el tema de hacer ventas de calidad y en grandes cantidades.

Si usted produce una cuenta cada semana de $600 en prima, su comisión promedio anual es de $250,000.

Luego usted podrá enseñar a otras persons a obtener esos resultados y podrá crear un negocio imparable.

PLAN DE ACCION:

1- Aprende a hacer la presentación aplicando nuestra misión de liberar a nuestro pueblo por medio de la educación financiera. Al hacer esto vas a tener muchas personas aliadas en la misión.

2- Como aplicaste la misión de liberar a nuestro pueblo por medio de la educación financiera vas a poder obtener una cantidad ilimitada de referidos y de ahi nace “Project 5 Thousand” (P5K).

3- En tu primer año tu trabajo es vender, no reclutar, por tanto vas a pasar la misma filosofía a los que luego vendrán como agentes.

Razones:

Si inicia a hablar del potencial de ingreso las personas por la emoción de ganar dinero no te va a querer dar sus referidos.

About Instructor

+62 enrolled
Open Registration