Cuando se trata de ganar mas dinero o aumentar tu riqueza a veces todo lo que se necesita es establecer hábitos inteligentes y haber pequeños cambios en tu estilo de vida.

El éxito es una habilidad que se puede aprender, todo lo que tu quieras hacer puedes aprender a hacerlo y si quieres ser rico puedes aprender a hacerlo.

El ser humano es un ente de hábitos por lo general tenemos una serie de rutinas que llevamos a cabo prácticamente de forma automática.

Si quieres aprender a hacerte rico y aprender a manejar tu dinero correctamente, ser un imán del éxito y la prosperidad considera los siguientes cambios en tu estilo de vida.

18 hábitos inteligentes en tus finanzas personales, consejos para mejorar tu relación con el dinero.

Hay dos energías que si tenemos cuidado con ellas podemos salir hacia delante haciendo las cosas que queremos hacer en esta vida. Una es la energía de la salud y la otra es la energía del dinero, hay quienes dicen que los problemas de dinero siempre existirán, pero tu elige la opción si quieres tener problemas de poco dinero o problemas de mucho dinero; con la salud pasa lo mismo, te gustaría estar preocupado por tu salud o te gustaría ocuparte de tu salud, obviamente podemos adivinar las respuestas, lo mejor es ocuparse para no tener que preocuparse después, por eso te alimentas bien y haces ejercicios y otra cosas más, con el dinero pasa lo mismo, si quieres mejorar tus resultados económicos necesitas ideas, aprender habilidades, herramientas y cosas que puedas hacer en el día a día y así te ocupas del dinero para que no tengas que preocuparte por dinero.

18 hábitos inteligentes:

1- Piensas en términos anuales, dejas de pensar en términos mensuales, ese es un plazo muy corto para tomar decisiones inteligentes. Por ejemplo: dejas de decir que el alquiler te cuesta $2,000 al mes, mejor di que el alquiler te cuesta $24,000 al año. Dejas de decir que en este mes te has gastado $800 en comida, mejor di que gastas $9,600 al año, esta manera de pensar te permite tomar mejores decisiones.

2- Alégrate por cada factura que pagas, porque estás inyectando alegría cuando otro cobra y te estas poniendo en la energía de que te paguen a ti. El dinero es una energía que va y viene. Si el dinero esta estancado no beneficia a nadie.

3- Mejora tu cerebro, si todos los días te formas, vas a pensar de otra manera por lo tanto actuará de otra manera y si actúas de otra manera, conseguirás resultados diferentes.

4- Asesórate siempre de personas mas sabias que tu, recuerdas el siguiente principio: “tus vas a ser tan listo como las personas que te rodees”, este problema viene desde el sistema educativo donde te dicen que tienes que hacerlo únicamente tu solo, es decir que no nos permiten trabajar en equipo, piensas cuando estabas tomando un examen.

5- Acostúmbrate mas dinero en los bolsillos del que llevabas hasta hoy, porque tu sabes que el dinero es una herramienta que te brinda muchas facilidades en el mundo y cuando tienes dinero tiene opciones.

6- Ahorras sobre el 10% de cada ingreso, este es un principio tan obvio, pero la mayoría de las personas en el mundo no lo llevan a cabalidad. Según una encuesta de GoBankingRates el 60% de la población tiene menos de $1,000 ahorrados. La propuesta es ahorrar sobre el 10% e invertirlo sabiamente, con el objetivo de ser libre financieramente.

7- Compra poco, pero compras lo mejor, no es lo mismo tener muchas cosas de mala calidad a tener pocas cosas, pero de buena calidad.

8- Di no al plan de pensiones. En otras palabras, tu libertad la tienes que gestionar tu y no nadie más. El Seguro Social no tiene como intención ocuparse de tus finanzas.

9- No tengas deudas malas. Hay dos tipos de deudas, una buena y una mala. La deuda mala es aquella que te saca dinero de tu cuenta, la deuda buena es aquella que entra dinero a tu cuenta.

10- Lleva un control de débito, crédito y llevas un presupuesto para saber en que vas a destinar tu dinero.

11- Miras tu cuenta cada día, primero es el hábito y luego es el resultado, primero debes ahorrar antes de gastar.

12- Invierte el 10% de tus ingresos en ti mismo, en tu salud, en asesoramiento, en formación, en educación y en tu crecimiento personal, porque ideas nuevas es lo que necesitas aplicar cuando quieres más dinero, no es más trabajo como hace la mayoría de las personas.

13- El 10% para lujos. Destina el 10% para gastarlo en tus lujos, porque el que produce eres tu y te mereces lo ser recompensado, esto mejorará exponencialmente tu relación con el dinero y el resultado es abundancia.

14- Haz todo legal desde el principio, porque el hacerlo te ahorra mucha energía, respeta las leyes y te podrá ir mejor.

15- Nunca robes, personas sanas no roban, porque el que lo hace, tarde o temprano paga las consecuencias.

16- Levántate por la mañana y dile a tu creador: estoy dispuesto a recibir todo aquello que estas dispuesto a darme. Los hábitos son un conjunto de cosas que hacemos día a día y que nos permiten conseguir mejores resultados si los canalizamos bien, se trata de preparar tu mente para la abundancia y conseguir mejores resultados.

17- Da las gracias por adelantado por las cosas que no han sucedido aun, pero quieres que sucedan.

18- Aprende a estar agradecido cada día. No estarlo puede ser un acelerador hacia la pobreza, cuando termine tu día, haz una lista por escrito y repasa el porque estas agradecido y posiblemente dirás como voy a estar agradecido por algo malo que me paso. Estar agradecido no tiene nada que ver con lo que te pasa, sino con lo que aprendes con lo que te pasa, lo importante es sacar un aprendizaje de aquello que te ha pasado, por tanto, desarrolla el habito de sacar un aprendizaje de lo que sea que te pase, en cada obstáculo hay una semilla de éxito mayor.

Estos 18 hábitos que luego se convertirán en pilares, son el fundamento para mejorar tus finanzas personales y si lo logras, te podemos asegurar que tu vida no será igual. Te deseamos abundancia y prosperidad.

¿Cuántos días se necesitan para adquirir un hábito?

Según un estudio británico llevado a cabo en el University College de Londres ha demostrado que hacen falta 66 días para que se cree un hábito y pueda mantenerse durante años.

Eso significa que si durante ese número de días “repites algo cada día en la misma situación, se convierte en una reacción automática ante dicha situación”, explica Jane Wardle, coautora del estudio que se publicaba en la revista European Journal of Social Psychology. A partir de ese momento el hábito adquiere cierto automatismo, y no hace falta voluntad, ni tan siquiera pensar en ello intencionadamente, para poder repetir dicho comportamiento.

Los sujetos del experimento probaron que es válido tanto para hábitos saludables relacionados con la alimentación como con la rutina de practicar ejercicio a diario, por ejemplo 25 minutos de ejercicio antes de la cena.

Por término medio, los hábitos relacionados con el ejercicio físico tardaban más en adquirirse de manera una manera firme.

Por ejemplo, si usted quiere adquirir la costumbre de comer una manzana cada día, con solo 28 días, como se pensaba hasta ahora, las neuronas no asimilan lo suficiente un determinado comportamiento y es fácil abandonarlo, aclaran los autores.

En nuestro negocio, llenar el formulario de calificación de metas semanales, es necesario que continue llenándolo hasta que adquiera el habito, es incalculable el beneficio que va a adquirir, así que llénenlo aunque sea de ceros, hasta que adquiera el habito, y con él, también va a adquirir el habito de hacer lo que se requiere para llegar al máximo rango.

“No existe Día Nuevo con Hábitos viejos”

La mayoría de nosotros deseamos cambios en nuestras vidas. Pero es Imposible sino comienzas a cambiar tus Hábitos. El poder de los hábitos se crea a travez de la repetición. Y los hábitos crean un comportamiento nuevo. Cuales hábitos puedes mejorar a diario para crear ese comportamiento de éxito? Escribe el HÁBITO nuevo que estarás enfocado en cambiar por los próximos 30 días?

English:

“A new day DOES not start with OLD habits”

Majority of us which to have changes in our life with our old habits. But it’s impossible without changing our habits. The power of changing your habits is based on repetition. You need to change your behavior first by changing your habits. Want to change your results? CHANGE YOUR HABITS. Please write the habits you will be Changing in the next 30 days? POST IT!

1. No guardes nada en tu cabeza

“Si tu mente está vacía, estará siempre preparada para lo que sea, estará abierta a todo.” – Shunryu Suzuki

David Allen hace especial hincapié en que hay que capturar o recopilar todo aquello que debamos hacer, guardándolo en un sistema de confianza que podamos revisar en cualquier momento. Fuera de nuestra cabeza.

Todo significa el 100% de las cosas, las que tienes que hacer pronto y las que tienes que hacer algún día, las grandes y las pequeñas, las que tienen que ver con tu trabajo y las que son parte de tu vida personal, las importantes y también las demás. ¿Por qué es esto tan importante?

• Porque todo aquello que consideres de alguna manera incompleto o inacabado requiere tu atención de forma constante e inconsciente.

• Pensar repetidas veces en lo mismo te hace perder el tiempo y es una fuente de estrés. Al sacar estas cosas a un sistema de confianza, dejas de pensar en ellas.

• Consigues una noción clara del volumen de cosas con las que has de tratar.

• Aumenta tu concentración en cualquier actividad, ya que no estás distraído por cosas indefinidas que rondan tu cabeza.

• Aumenta tu creatividad porque ahora utilizas la cabeza para pensar en cosas, no para recordar cosas.

2. Toma tus decisiones

“Si no decides la siguiente acción, sigue existiendo un abismo potencialmente infinito entre la realidad actual y lo que necesitas hacer” ~ David Allen

Todo lo que llega a tu vida no puede quedarse simplemente ahí. Debes disciplinarte para tomar decisiones sobre todas tus cosas. Debes saber claramente cuál es tu compromiso con cada cosa y decidir qué hacer—o qué no hacer—al respecto.

Para que el sistema funcione debes vaciar periódicamente tu bandeja de entrada, es decir, procesar todas las cosas recopiladas. Esto no significa que debas hacerlas, sino decidir qué es cada cosa y qué deberías hacer con ellas. ¿Por qué?

• Porque así tomas conciencia de la realidad y te puedes concentrar en lo importante sin dejarte llevar por lo urgente. Y disminuyes tu nivel de ansiedad.

• Adquieres el control de la situación, ya que sabes exáctamente que cosas estás dejando de hacer. Y disminuye tu frustración.

• Cada vez que tomas una decisión se produce una sensación de alivio y te sientes menos presionado, ya que lo ves todo más claro.

• Te haces responsable de tus cosas y aumenta tu autoestima.

• Aumenta tu capacidad para hacer las cosas. Eres más productivo.

3. Revisa tu sistema periódicamente

“Para que nuestro conocimiento sea productivo, tenemos que aprender a ver tanto el bosque como los árboles.” ~ Peter F. Drucker

El sistema debe estar actualizado para ser útil. Debes revisar las cosas importantes de tu vida y tu trabajo, tus proyectos actuales y tus próximas acciones, tan a menudo como necesites para no pensar en ello. Algunas razones para ello:

• Revisar todo te permite saber qué cosas no estás haciendo.

• Te asegura tener definida la siguiente acción para cada cosa incompleta y avanzar en todos tus proyectos.

• Si todo está bajo control, tu cabeza se mantiene libre para pensar a un nivel superior.

• Clarificar tu situación actual y revisar tus objetivos a largo plazo te ayudará a tomar mejores decisiones.

About Instructor

+64 enrolled
Open Registration