Bienvenido a nuestra sección de invitación

En el proceso de invitación vamos a determinar tres partes:

1- Descubrir la necesidad de la persona

2- Descubrir su nivel de compromiso

3- Si la persona califica, le vamos a pasar el mensaje a través de preguntas.

Sr / Sra. _____________________________ es un honor poder saludarle. El Sr. _____________________________ me ha hablado muy bien de usted, me dice que es una persona que desea progresar y que cuenta con muchas cualidades y yo estoy muy orgulloso de saludarle.

Sr. ____________________________________, trabajamos para la empresa PFG, la cual se dedica a desarrollar Proyectos de Apartamentos para Rentar y a Proveer Servicios Financieros. y debido a la recomendación de su amigo __________________________ quien nos ha pedido que le concedamos una entrevista para determinar que le podemos ofrecer, he aceptado hacer ésta llamada.

Es usted una persona que está buscando una verdadera oportunidad en la vida? ______________

¿Qué tan importante es para usted poder recibir ingresos pasivos como dueño de apartamentos de renta?___

Si le parece bien, podemos seleccionar un momento para hacer dicha entrevista por video conferencia. ¿Usted prefiere durante la semana en la mañana o en la tarde?

¿El día ___________ o el día ____________?

¿A las ___________ o a las ______________?

¿Es usted una persona que puede tomar decisiones por si solo o prefiere contar con la opinión de su pareja? ______

De necesitar la opinión de otra persona, ¿Cómo podemos hacer para que él o ella también este presente? _______________

ATENCION: Esta es la parte más determinante. Asegúrese de que el nuevo haga las llamadas a sus candidatos con las especificaciones contenidas en nuestro Sistema.

El Líder no asume nada, así que no asuma de que el nuevo sabe, independientemente de que haya tenido o no experiencia.

A esta sección se le debe dedicar todo el tiempo necesario.

El Entrenador y el que va a ser entrenado deben ponerse de acuerdo en la manera que van a invitar.

Hagan Juntos la mayor cantidad de llamadas posibles, para invitar a ver la oportunidad de negocio. “Esta es la única manera en que usted puede asegurarse que la invitación se hará correctamente”.

Prepárese primero para que no queme su lista. ¡Este punto es clave! ¿De acuerdo? _______________

LLAMADAS DE TRES VÍAS O ENTRE TRES:

La mejor manera de ser eficiente y efectivo en lo que usted adquiere la práctica si no la tiene, es haciendo llamadas con la participación directa de una persona especializada en esta área.

Ejemplo a decir en una llamada: Hola José, te habla _____. ¿Cómo está?. ¿Tiene un minuto disponible, verdad?.

Si le dice que no, simplemente dígale: ¿A que hora te puedo llamar?.

Si le dice que si, entonces usted le dice: José, tengo un amigo muy importante, le pedí que esté conmigo en la línea porque hay una información muy valiosa que te quiero compartir. Su nombre es: ________ permíteme presentártelo. Sr. ______le presento a mi amigo José.

Observe la manera como su entrenador invita y así usted va a aprender a hacer lo mismo cuando esté ayudando a las personas que tendrá en su negocio.

Previamente usted debe con ayuda de su entrenador, organizar su lista por zona geográfica y haber separado tiempo para hacer varias presentaciones de la oportunidad de negocio. Porque hay personas que no pueden un día, pero posiblemente pueden el otro.

En este paso es donde la mayoría de las personas nuevas fallan. Porque no se apoyan de la experiencia de su entrenador, el cual no necesariamente tiene que ser el que le invitó a usted al negocio, porque es posible que el o ella este entrando al negocio al mismo tiempo que usted.

En ese caso busque a alguien de su línea ascendente que le pueda entrenar.

Hay muchas maneras de compartir la oportunidad de este negocio con otros: De uno a uno, en reuniones de casa, vía Internet, en hoteles o salones de conferencia, etc. pero la realidad es que para poder asistir deben ser invitados por alguien, por eso le recomendamos que sea efectivo y eficaz en la invitación.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration