Llamada entre tres

La invitación es una de las partes más importantes en nuestro negocio.

Como hacer efectivamente una llamada entre tres. Vamos a hacer un ejemplo de una llamada entre tres

Vamos a hacer un ejemplo de una llamada entre tres

1- Domingo Herrera (Profesor)

2- Manuel (Estudiante)

3- Maria (Invitada)

Manuel va a hacer tres pasos:

1- Saludar a Maria.

2- Preguntarle si tiene un minuto disponible.

3- Presentar a su entrenador.

1- Observe los ocho pasos del éxito y observe los pasos que debe dar antes de iniciar a hacer llamadas a sus futuros clientes y socios. Saltar los pasos del éxito es apostar a fracasar, por tanto, si desea triunfar y ayudar a su nuevo socio a que tenga éxito, siga los pasos en orden ascendente.

2- El nuevo empresario debe llamar junto a su entrenador después de haber practicado suficientes veces lo que debe decir. ¿Por qué debemos llamar juntos?

Porque su amigo le tiene confianza (C) pero le falta experiencia (E) y resultados (R).

3- El entrenador no debe llamar solo, porque aunque tiene experiencia y resultados (R) no tiene la confianza (C) del invitado porque no le conoce, además le está quitando la oportunidad al nuevo empresario a que aprenda por experiencia propia. Se deben llamar a todas las personas de la lista en un plazo menor de 48 horas. Practique hasta que le salga bien…

El entrenador debe poner el nuevo a practicar tantas veces como sean necesarias. Si se hace de esta manera, se puede crear una organización de miles de personas y generar millones de dólares.

Su capacidad para entender, seguir y aplicar éstas estrategias determinará qué tan rápido usted puede alcanzar su máximo potencial. Modelo para hacer llamadas:

1- Hola Juan te saluda __________¿cómo estás? – ¿todo bien? _________

2- Juan, estoy un poco ocupado pero saqué un momento para llamarte, tienes un minuto disponible ¿verdad que sí? ________

3- Juan, tengo en la otra línea a un amigo, empresario, una persona muy importante y creo que debo presentártelo, yo le pedí que por favor me regale un minuto para que te salude, si esta bien contigo dame un minuto y te lo presento.

4- __________Sr. ___________ gracias por su tiempo, aquí le presento a mi amigo.

___________Atención: No debe edificar al nuevo, porque se le infla el ego y no va a escuchar a su entrenador.

Papel del entrenador:

En el proceso de invitación vamos a determinar tres partes:

1- Descubrir la necesidad de la persona

2- Descubrir su nivel de compromiso

3- Si la persona califica, le vamos a pasar el mensaje a través de preguntas. Sr. Juan, es un honor poder saludarle. Su amiga Maria me ha hablado muy bien de usted, dice que es una persona emprendedora y cuenta con muchas cualidades. Trabajamos para una empresa que se llama Pro Financial Group, la cual se dedica a “Desarrollar Proyectos de Apartamentos para Alquilar y Proveer Servicios Financieros. Debido a la recomendación de su amiga Maria entendemos que será un placer conversar con usted para determinar cómo podemos beneficiarle.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration