Si quieres un puesto de trabajo (y casa) más confortable esto es algo que te interesará.

Para empezar, ¿cómo describirías tu casa y tu lugar de trabajo? ¿Estás a gusto?
¿Te inspira?
¿Está organizado?
¿Qué dice de ti?
Tu entorno puede ayudarte más de lo que crees. La decoración que te rodea tiene un impacto tremendo en tu motivación.
Por eso rodéate de belleza.
Tu casa y tu despacho son un reflejo de ti. No solo tienen que estar limpios y ordenados si no que tienen que inspirarte. Quizás tu oficina sea más difícil de decorar a tu gusto, pero siempre podrás incluir alguna imagen, plantas o cambiar la orientación. Y en tú casa tienes el control, aprovéchalo. Que te dé la energía que necesitas. Que según la habitación te inspire creatividad, energía o descanso. Necesitas estar a gusto en tu casa o trabajo. Para empezar si algún objeto no te gusta deshazte de él. Si es una antigüedad familiar, guárdala en un trastero o regálala a alguien que pueda aprovecharla mejor.
No todo lo que guardas con tanto afán es necesario y te sentirás más ligero.
Y redecora lo que no te inspire.
Echa también un vistazo a revistas de decoración. Puedes convertir la habitación más aburrida en un rincón elegante. Date ese lujo.
Fíjate en las fotos de las revistas de diseño y arquitectura. Encontrarás buenas ideas y baratas. Sólo con pequeños cambios ya podrás transformarte. Verás que puedes pintar y cambiar tu casa tu mismo. Podrás convertirla en un santuario. Y tu energía aumentará y te llenará de buenas ideas.
No necesitas mucho para crear un ambiente distinto.
Cómprate pocas cosas pero buenas. Menos muebles pero buenos o menos zapatos pero buenos.
Gástate siempre el dinero en poco, pero de calidad.
Eso cambiará tu vida y te dará energía. Porque puedes rodearte de lujo con poco.
No necesitas mucho para convertir lo trivial en especial. Simplemente comiendo tu comida diaria en un plato de diseño, con cuadros nuevos o eliminado muebles viejos puedes transformar tu casa.
Añade unas toallas nuevas, un cuadro que te guste al lado de tu cama, un nuevo sonido de móvil, una taza especial para el café y una planta agradable y en un día habrás dado un giro importante.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration