La mayoría de las personas buscan resolver sus asuntos financieros de las siguientes maneras:

1- Trabajo:  El que busca trabajos como limpiar jardín, reparaciones menores a propiedades y así por el estilo.

2- Empleo:  Es una persona que tiene la oportunidad de trabajar para alguien, por un sueldo, recibiendo al final de año para sus impuestos un formulario llamado W-2, por cierto es el ingreso más penalizado por el gobierno en materia de impuestos.

3- Negocio: Se requiere inversión de tiempo, dinero y sobre todo un conocimiento previo en el área de dicho negocio, incluyendo un alto riesgo a tal grado que 9 de cada 10 compañías quiebran antes de sus primeros 5 años. Y las que se mantienen, mientras más crecen más esclavizan a los dueños, porque no cuentan con un Sistema.

4. SISTEMA

El sistema económico es la estructura de producción, de asignación de recursos económicos, distribución y consumo de bienes y servicios en una economía. El cual trabaja para usted, en lugar de usted tener que ir a trabajar por dinero.  Lamentablemente MUY POCOS BUSCAN UN SISTEMA:

Lo que le estamos presentando no es un NEGOCIO.  ES UN SISTEMA:

Que después de puesto en marcha usted podrá seguir ganando dinero sin tener que repetir el trabajo hecho, como sucede en los empleos o en los negocios.

Contacte la persona que le invitó a ver esta oportunidad, estamos para servirle.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration