Pro Financial Group brinda la oportunidad de poner en práctica estrategias financieras y generar flujos de ingresos como propietario de apartamentos de alquiler, independientemente de su estado financiero actual. Pro Financial Group está compuesta por un grupo de inversionistas inmobiliarios y desarrollamos complejos de apartamentos, donde usted puede tener participación en las muchas propiedades planificadas. Eventualmente, después de haber recibido su inversión completa, ¡continuará recibiendo un pago mensual de por vida! . Si bien entendemos que no todos tienen el capital para invertir, queremos ayudarlo a alcanzar este objetivo. Pro Financial Group considera que es nuestro deber como individuos ayudarnos unos a otros. ¡Haz el bien y el bien vendrá a ti!

Para hacer una presentación Efectiva nuestro enfoque debe ser en orden de importancia de la siguiente manera:

PASO # 1: Descubrir la verdadera necesidad de la persona.  

Que tenga carácter de urgencia.  Describirla con los mayores detalles posible.  Realmente en este paso esta el corazón de la presentación.

PASO # 2: Descubrir el compromiso para lograr su propósito. 

Puede querer muchas cosas, pero si no hay un interés genuino en lograr lo descrito, no va a tener la fuerza necesaria para hacer los sacrificios que ser requieren para lograr el éxito.

PASO # 3: Mostrar la forma de resolver eso.

Venderle la grandeza de poder trabajar con un Equipo con la experiencia de haber ayudado a muchas personas a lograr propósitos similares a los de su prospecto.  Si alguien sabe muy bien un camino, puede guiar a otro a recorrerlo.  Mostrarle la evidencia de la compañía y de los productos

PASOS PARA ENSEÑAR A DAR UNA PRESENTACIÓN: 

1- Yo hago la presentación y usted observa

2- Yo hago la presentación y usted me ayuda.

3- Usted hace la presentación y yo le ayudo.

4- Usted hace la presentación y yo observo.

5- Con el primero te ayudo y asesoro.

6- Con los demás te asesoro.

About Instructor

+65 enrolled
Open Registration