Cuatro Principios:

Principio # 1:

En la vida no obtienes lo que quieres, sólo obtienes lo que imaginas. Tus sueños son el catalizador para el éxito en la vida; Proporcionan el combustible que se necesita para triunfar. Cuando comienzas a imaginarte a tí mismo viviendo tus sueños, lo comenzarás a atraer minuto a minuto y tu mente subconsciente encontrará una manera de hacer realidad ese sueño. La vida está en el poder de la lengua – las palabras que hablas están directamente conectadas a las imágenes que verás.

Principio # 2:

Averigüe lo que está dispuesto a dar para obtener lo que quiere. La siembra es primero, la cosecha viene más adelante. Tienes que decidir lo que estás dispuesto a renunciar temporalmente para conseguir lo que imaginas. … el éxito no es fácil, se basa en los inconvenientes, sin embargo es mejor pagar el precio del éxito una sola vez y triunfa o paga el precio del fracaso que es aun mayor y fracasa … el éxito NO ES FACIL, pero es muy SIMPLE de obtener, SI SIGUE LOS PRINCIPIOS DEL EXITO. No es fácil construir un negocio de Network Marketing, pero es SIMPLE. Todo en la vida es acerca de dar y recibir, si siembra con moderación, cosechará con moderación. Si usted da mucho usted conseguirá mucho – simple!

Principio # 3:

Elige un Campeón y Mentor Mi padre me dijo una vez: “Hijo, El éxito deja huellas, si alguna vez quieres tener éxito en la vida, encuentras a alguien que ha hecho lo que tu quieres hacer y duplicarlo. Sigues sus huellas”. Ese es un principio por el cual debe vivir siempre.Encuentre a alguien que ha estado allí, que ha hecho lo que usted quiere hacer y que ademas esté dispuesto a enseñarle cómo hacer la misma cosa. Siga el camino que le van a establecer a usted. El éxito es mucho más obtenible cuando se tiene a alguien que tiene más experiencia que usted y que ha aceptado la responsabilidad personal por su éxito en la vida. Averigüe quién en su empresa tiene el dinero y estilo de vida que desea, y construya una relación cercana con esa persona. Si usted logra que esa persona esté con usted en el terreno enseñándole en vivo, usted se ha sacado la lotería. Siempre que los vea hablando en una multitud o en el escenario siempre este esté preparado con su libreta de notas y grabadora, que son las herramientas más simples y sin precio que le hará millones.

Principio # 4:

Sin visión, la gente perecerá repitiendo sus pasados, con todos sus fracasos. Viva una vida basada en principios, con una finalidad de propósito y visión para impactar positivamente la vida de 100 millones de personas, personal, profesional, espiritual y financieramente. Sabemos que usted es uno de ellos – ¡Nos vemos en el club de Diamantes!.

About Instructor

+65 enrolled
Open Registration