El proyecto cinco mil significa que usted va iniciar a trabajar primero con las personas que usted conoce y a cada una de ellas le va a sacar una lista de referidos.

Al continuar trabajando en la profundidad vamos a llegar a la meta de tener 5 mill clientes y luego 5 mil empresarios desarrollando el negocio conforme al sistema educativo.

La información contenida en nuestra presentación, si usted la domina y la explica correctamente, la mayoría de las personas están supuestas a interesarse y lo más importante es que estarán dispuestas a darle todos sus referidos.

La mejor manera de aprender a dar la presentación es observando y grabando a su mentor, luego la practica tantas veces como sea necesaria, luego se la presenta a su líder, ajustan lo que sea necesarios y lo demás es ir a la ZONA 1 a ejecutarla.

En la siguiente gráfica podemos vemos un ejemplos de 10 referidos en promedio por cada persona en la presentación, de los cuales tenemos una efectividad de 20%.  Los resultados pueden ser impresionantes.

Tenemos los resultados en término de dinero siguiendo el ejemplo con cuentas promedio de $300 y un contrato al 50%.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration