1- Cuando usted va a ver un cliente, automáticamente está representando al Equipo, por tal razón debe presentarse lo más profesional posible en todo el sentido de la palabra.

2- Revelar a cualquier persona excepto a su línea ascendente el porcentaje que usted tiene en el contrato lo puede llevar a una reduccion de 10%, al igual que revelar datos de su negocio puede interferir en el buen desarrollo de otras organizaciones, lo se se aplica a usted no necesariamente se aplica a otra persona, por tanto cualquier información se debe pasar a su equipo ascendente o a su equipo descendente de otra manera es considerada curece de linea o cross line y es una violacion a los terminos y condiciones de Pro Financial Group.

3- La vestimenta debe ser apropiada para negocio. Si usted fuera el o la Gerente de un banco, como usted se vestiría para ir a su trabajo? Aquí debe ser igual o superior, porque no tenemos una estructura que nos represente. Y solo tiene 30 segundos para causar una buena impresión, la cual dura por mucho tiempo. La mayoría de los negocios se logran o se pierden por la manera como estamos representados.

4- No de, ni pida el número de teléfono o e-mail a ninguna persona que no esté en su Equipo ascendente o descendente.

5- No de, ni reciba consejos, ni asesoría de alguien que no gana si usted gana y no pierde si usted pierde.

6- No mezcle el negocio con relaciones amorosas. Pocas cosas destruyen las organizaciones como los conflictos de pareja. No es que este prohibido casarse. Es que no use la confianza y el ambiente para hacer cosas indebidas. Debemos guardar cierta distancia en como nos saludamos. A ninguna persona le gusta que le estén besando su pareja o que la estén saludando de muy cerca. Es necesario evitar todos estos conflictos innecesarios.

7- No preste ni tome prestado dinero.Hay un dicho que dice: Si presto pierdo lo mío y si cobro al cobrar molesto.

8- Evite hacer otros negocios con socios, porque si algo sale mal, se pierde el amigo, el socio y el dinero.

9- No comparta información de su negocio con otras personas que no estén en su Equipo ascendente. A este mal hábito le llamamos Cross line o cruce de linea. Hemos visto organizaciones destruirse por este motivo. Usted nunca sabe lo que puede afectar a otros por dar datos de su organización.

10- Piratear es firmar una persona que fue invitada por otra. Ayude a que las personas se firmen con quien les invito a ver la oportunidad. El crecimiento de otros ayuda el crecimiento de cada uno de la familia.

11- La vestimenta debe ser apropiada para negocio. Si usted fuera el o la Gerente de un banco, como usted se vestiría para ir a su trabajo? Aquí debe ser igual o superior, porque no tenemos una estructura que nos represente. Y solo tiene 30 segundos para causar una buena impresión, la cual dura por mucho tiempo. La mayoría de los negocios se logran o se pierden por la manera como estamos representados.

12- Llegue temprano a las actividades. Llegar tarde causa inconveniente para los que llegaron temprano. No debemos retrasar la presentación o la actividad porque hay pocas personas. Lo que estamos haciendo es premiando al que llego tarde y castigando al que llego temprano. Muy pronto tendremos aquí desarrollado el tema “EL EMPRESARIO”

About Instructor

+59 enrolled
Open Registration