¿Quieres un negocio grande? Tienes que saber enfocarte en tus sueños, sin importar cuantas miles de veces lo has escuchado.

Muchos son los que creen tener un sueño, pero pocos son los que realmente están enfocado por un sueño. Tienes que ser manejado y empujado por ese sueño. Lo que te vas a motivar no es otra cosa que tu sueño. Hay dos partes en relación al sueño:

1) Esta el sueño como tal, que esta relacionado muchas veces con el exterior, cosas que usted quiere, por ejemplo un carro, casa, vestimenta, travel, educación especial para tus hijos, dinero para la Iglesia, alimentar a niños desnutrido, son casas que usted desea. Lo importante es que el sueño es lo que te va a impulsar al exito, pero falta la segunda parte:

2) Ambición. un sueño sin ambición no es nada. El sueno es un estimulo exterior. La ambición es interna, es un poder que te quema y te hace ir por tus sueños. Así que mientras mas grande sea tu ambición mas poder vas a tener para hacer lo que no es fácil hacer, lo que es incomodo hacer. Todo el poder esta en la ambición, no en un simple sueño.

Hay cosas que destruyen la ambición:

Asociarte demasiado con personas que no tienen ambición te va a bajar tu nivel de ambición.

Algunas personas personas simplemente no tiene ambición, todo es para mañana, para luego, algún dia, cuando los niños crezcan, cuando me sienta mejor.

Cosas que destruyen tu ambición son por ejemplo: Alcohol, mira las personas que están bien metidas en el alcohol, no tienen ambición, lo mismo que la ambición. muchos van a esas cosas para esconder su falta de ambición.

About Instructor

+59 enrolled
Open Registration