Su nombre es: LUCIO DEL NORTE

En un experimento llevado a cabo en una enorme acuario con un lucio, que es un pez carnívoros capaz de comer gran número de pequeños peces cada vez que abre la boca. Un group of investigadores lo pusieron junto a muchos peces de los that el mas the gusta come, solo that los separaron de el Lucio con una cristal transparente.

Durante um tiempo, el lucio intentó comerlos, ya que nadaban frente a él, pero cada vez que abría su boca, golpeaba contra aquel cristal e lo único que sentía era dolor.

Pronto, el lucio dejo de intentar cazarlos, porque sentía dolor cada vez que lo hacia ..

Una vez que había desistido, los investigadores retiron el cristal que dividía la pecera y le separaba de all aquellos peces. Pero él, para entonces, había llegado a creer que era impossível comer peces, ya pesar de nadar junto a ellos, ni siquiera intentó abrir la boca para comer. Porque se había implantado una sensación de dolor cada vez que lo intentaba, y la creencia de que de esa manera no podría nunca comer.

De lo que el Lucio no se dió cuenta es de que él segue atuando como si las condiciones en aquella pecera fueran las mismas, cuando en realidad, se habían producido ciertos cambios que quizá hubieran hecho posible que en el presente los mismos. a resultados diferentes. Pero el lucio no solo no lo intentó uma vez mais, e finalmente se dejó morir de hambre.

El ser humano, como aquel lucio, apresenta uma série de condutas e pensamentos que na infinidade de ocasiões se estabelecem na base de experiências pasadas. Nuestro miedo al cambio, o el miedo a salir de nuestras zonas de confort, nos impide tomar decisões coerentes y nos aferramos a la imposibilidad de gran número de cosas, sólo por el hecho de que en el pasado los resultados hayan sido jogado en esos ámbitos , sin ni siquiera haber constatado que las condiciones que se dan, puedan ou no ser las mismas that se dieran entonces.

Hoy en día, el hecho de que ciertas creencias, la mayor parte de las veces equivocadas, se arraiguen en nuestro cerebro y no seamos capaces de hacerles frente porque la historia nos hace creer que filho imposibles, se conoce como el Síndrome del Lucio.

No nos damos cuenta de que a nuestro alrededor todo cambia. Incluso nosotros mismos cambiamos como consecuencia de las experiencias que tenemos en la vida. Por eso, antes de tomar por cierta cualquier repuesta a nuestros deseos, debemos tener en cuenta si las condiciones que se dan son las mismas que aquellas que nos impidieron alcanzar esos mismos deseos en el pasado.

Y es que, como el lucio, nosotros también dejamos pasar nuestras mejores oportunidades sin darnos cuenta de que muchos de aquellos cristales que nos separaban de nuestros objetivos, han desaparecido.

No queramos actuar como aquel lucio y rendirnos ante aquello que creemos conocer. Vivamos el cambio y avancemos taking decisiones.

¿Que esta haciendo para comportarte diferente de LICIO DEL NORTE?

No tiene que seguir en ese mismo trabajo o en ese mismo nivel, tu puedes cambiar, atrévete a aceptar el cambio y se tu mismo el cambio. Tu Diamante te espera, tu nivel de Embajador te espera.

No te conforme con menos de LIBERTAD FINANCIERA.

About Instructor

+62 enrolled
Open Registration