Defina con los mayores detalles: Todo inicia con un sueño

a)- ¿Qué es lo primero que yo deseo lograr con esta oportunidad de negocio?

b)- ¿Por qué lo quiero obtener?

c)- ¿Cuál es la fecha en que lo quiero lograr?

d)- ¿Qué estoy dispuesto a hacer para lograrlo?

e)- ¿Cuál es mi segundo propósito más importante para los próximos 2 a 18 meses?

Mis objetivos o sueños son los que me dan el combustible y la creatividad necesaria para tener éxito en este negocio. Hoy decido triunfar.

a) Escriba sus sueños.

Describa lo que usted desearía en el futuro si el tiempo y el dinero no fuesen un factor. Sea específico. Describa como sería de diferente su vida dentro de 5 años después de alcanzar algunos de sus sueños u objetivos.

b) Familiarícese con sus sueños. Visualicemos, véalos, tóquelos, corte imágenes o ponga fotografías específicas de sus sueños y colóquelas en un lugar donde las vea diariamente (espejo, auto, nevera) Esto le ayuda a hacer visible sus sueños en una base diaria, y recordarle su propósito en este negocio.

c) Ponga a prueba sus compromisos para lograr sus objetivos. Saber lo que usted quiere y cuando lo quiere le facilitara a su Equipo de apoyo ayudarle a diseñar un plan para lograrlo. Sueñe en grande y no permita que nadie le convenza de que sus metas no son realizables.

e) Defina las metas a corto, mediano y largo plazo que le llevaran a lograr su sueños. La meta es el mapa o GPS a seguir para llegar a sus sueños. De ahí la necesidad de tener un compromiso y una disciplina total (Disciplina: es hacer lo que hay que hacer, me guste o no). En este negocio, ser disciplinado es la mejor característica que puede tener, porque aquí el único jefe que usted tiene es su sueño. Nadie tiene el derecho obligar a hacer nada, excepto tus sueños. Ya definido cuánto se quiere ganar, es muy fácil determinar qué acción se necesita para lograr su meta. generar semanalmente.

Libertad

Si la libertad es tu propósito principal, entonces te recomendamos que piense como un hombre o una mujer libre, no como un esclavo!!.

Te recomendamos que rente donde una casa o apartamento para tu vivir y compre todos los apartamentos posibles para rentarlos. De esa manera eres libre, por renta de bienes inmobiliarios y cuando logres tu independencia financiera, entonces puedes pensar en tu mansión. Libertad es la clave!!

Has una cita con nosotros para determinar los detalles y como iniciar tu proceso. El compromiso de Pro Financial Group es servirte para que hagas todos tus sueños realidad.

¿Lo que yo quiero lograr vale por lo menos dos a cinco años de esfuerzo continuo? Si ________ o No ________

Esta es una oportunidad para lograr tu propósito. “Cuando la visión está clara, los hechos no importan”

Antes de construir un edificio, se colocamos una fotografía en frente, para saber cómo va a ser después de terminado. Se requiere trabajo duro y esfuerzo continuo, pero después obtenemos los beneficios.

Visualiza como va a ser tu vida después de obtener los resultados, debo mantenerme conectado a la visión y al sistema de educación continua para que poder permanecer y triunfar.

El que se desconecta del sistema pierde la visión.

Si quiero ganar, debo entender que el compromiso aquí es el mismo que en un negocio tradicional, pero los resultado son incomparables..

Todo va a depender totalmente de mi interés, compromiso y determinación con mi meta.

“El que tiene sed busca el agua”. Todos los recursos están disponibles para, obtenerlos es cosa mía.

Es mi deber estar unido al equipo de apoyo y al sistema. Todos los días de Lunes a Viernes tenemos una conferencia de capacitación a las 10:00 am hora del Este – Click aquí

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration