Tarjetas de crédito de tiendas

Las tarifas de crédito minoristas estão totalmente equipadas com ventajas e desventajas financeiras para os consumidores estadounidenses. Por el lado positivo, las tarjetas minoristas (también llamadas tarjetas de crédito de tiendas) certamente valen la pena si eres uma pessoa mais jovem que busca criar um crédito histórico e fortalecer la salud crediticia. Las tarjetas de crédito minoristas a menudo vienen con ventajas decentes, como descuentos en tiendas y recompensas por uso. No lado negativo, as tarjetas de crédito minoristas e menudo tienen algunas de las tasas de interés más altas na indústria de las tarjetas de crédito.También suelen tener límites de crédito bajos y, seamos sinceros, representa outra tentativa de gasto que muitos consumidores não são considerados em suas vidas. ¿Quiere aprender más sobre cómo mejorar su puntaje crediticio? Lee esto. Una gran parte de maximizar las tarjetas de crédito minoristas es educarse y conocer sus fortalezas, debilidades y potencial de uso. Comience ese proceso teniendo en cuenta los hechos sobre as tarjetas de crédito minoristas:

  1. Duplica la tasa de interés

Los datos de la Reserva Federal muestran que la tasa promedio de las tarjetas de crédito se encuentra atualmente entre 12% e 14%. Sem embargo, a tarjeta de crédito minorista promedio pode ser o doble que a tarjeta de crédito tradicional promedio. Lea más sobre APR de tarjetas de crédito aquí.

  1. Los minoristas harán todo lo possível for that use la tarjeta de crédito de su tienda

Las tiendas quieren que usted use sus tarjetas de crédito minoristas, desesperadamente. Por ejemplo, Macy’s tem ofrecido una juerga de compras de $ 100 se se registra para obtener su tarjeta. Mientras tanto, Home Depot ofrece a los nuevos usuarios de tarjetas un año completo de devoluciones de compras sin problemas. Sem embargo, debes saber que esas compañías de tarjetas están más que felices de intercambiar esos beneficios por tu gasto excesivo en su tarjeta de la tienda.

  1. Las tarjetas de la tienda pueden dañar su puntaje crediticio

Las tarjetas de crédito minoristas, como cualquier otro tipo de tarjeta de crédito, pueden tener impactos tanto positivos como negativos no puntaje crediticio del titular de la tarjeta. Sem embargo, dado que los límites de crédito em las tarjetas minoristas a menudo son relativamente bajos, su puntaje crediticio podría versse afectado porque é mais provável que tenga una tasa de utilização de crédito más alta. Eso significa que está usando um porcentaje mais alto de seu crédito disponível. ¿Quiere obtener más información sobre las puntuaciones de crédito? Lee esto.

  1. Las tarjetas de crédito de las tiendas siguen siendo populares

Según el Informe do estado de crédito de 2017 da Experian, uma lei promedio de las tarjetas de crédito minoristas aumenta um ano atrás, aproximadamente em 4%, de $ 1.768 a $ 1.841. El consumidor promedio tiene 2,5 tarjetas de tienda y el gasto minorista alcanzó un máximo histórico em 2017.

  1. Si un minorista cierra su negocio, usted todavía debe la deuda de sua tarjeta de crédito

Com o colapso de vários minoristas estadounidenses de marca, incluidos Toys R Us, Bon-Ton y Sports Authority, los titulares de tarjetas minoristas creen que su deuda de tarjeta também desaparecerá. Eso no es así. El emisor de la tarjeta no es la tienda que cerró, es el banco u otra institución financiera que emitió la tarjeta que tiene el préstamo, y querrán que se pague su deuda.

  1. Los minoristas fazem um pacote de efetivo com o uso de la tarjeta de la tienda

Según The New York Times e Morgan Stanley, el 39% de los $ 1,9 mil milhões em ganancias de Macy’s em 2016 provino de sus compras con tarjeta en la tienda. O tuvo de Kohl é um número semelhante para o mismo período de tempo, al 35%. Mientras tanto, o rei do comércio minorista em linha, Amazon, solo const el 3% de seus ingressos totais de sua tarjeta minorista em 2016.

  1. Las tarjetas minoristas son populares en

San Antonio San Antonio, TX. tenía la deuda de tarjetas de crédito minorista más alta de todos los EE. UU. em 2017, según datos de Experian. Tiene un promedio de $ 1.590 por persona allí. Corpus Christi, TX. y Anchorage, AK. ocupan el segundo e tercer lugar com uma deuda de tarjeta de crédito minorista promedio de $ 2.311 y $ 2.196 por pessoa.

  1. Ofertas de financiación 0%

Puede ser tentador obtener un 0% de ofertas de financiamiento com tarjeta de crédito en la tienda. Sem embargo, tenga cuidado: após o período de gracia típica de um ano, se ele for incluído $ 1 em sua tarjeta, puede verso afetado por el monto total de cargas por intereses do ano anterior.

  1. Costco é # 1 La tarjeta Costco Anywhere Visa podría ser la mejor tarjeta de crédito minorista en los EE. UU. La tarjeta no tiene tarifa anual, recompensas de devolución de efectivo del 1 al 4 % y una tasa de interés anual relativamente baja del 16,74 % en comparación con otras tarjetas minoristas. Si bien hay muchas tarjetas minoristas para elegir, elija una que tenga los mismos tipos y beneficios que la tarjeta Costco. Si está luchando con puntajes de crédito bajos, las tarjetas de crédito minoristas pueden ser una de sus mejores opciones, en términos de crédito. ¿La tarjeta más fácil de conseguir? La tarjeta de crédito de Kohl’s tiene luz verde para los solicitantes de tarjetas con puntajes de crédito de hasta 570. La tarjeta viene sin cargo anual y una recompensa en efectivo de $5 por cada 100 puntos ganados en compras en la tienda.
  1. La tarjeta de tienda más fácil de obtener con mal crédito

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas aquí son solo de los autores, no de ningún banco, emisor de tarjeta de crédito u otra compañía, y no han sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna de estas entidades. Toda la información, incluidas las tarifas y los cargos, es precisa a la fecha de publicación.

About Instructor

+59 enrolled
Open Registration