Su éxito en nuestro negocio va a depender de lo siguiente:

1- Asociación

2- Creación de volumen

3- Desarrollo de liderazgo mediante el Sistema de Educación Continua.

Lo que entra es lo que sale… ¿Que estás entrando a tu cerebro todos los días.

Estos tres temas son tan simples, pero pueden ayudarte a transformar tu vida para siempre. Se requiere la combinación de los cuatro para poder esperar resultados importantes.

Si usted quiere ser exito en la vida, debe tener conocimiento. Mientras mayor sea su conocimiento, mayor es la oportunidad de superarse.  Si alguien le dice que el conocimiento no es importante, pregúntele si se dejaría hacer una operación de corazon abierto por una persona que no tiene conocimiento.

Cierto es que en nuestro negocio no tiene que tener un elevado nivel de conocimiento, porque usted en cuenta con un equipo de apoyo, el cual le guiará en el proceso.   Aproveche esta ventaja, recordando que no estaremos haciendo el trabajo por usted, tome nota, piense que usted es el que va a hacer la próxima presentación de negocio.

Aprenda a usar las herramientas correctamente.

Asociación:

Tenemos una conferencia semanal y es mandatorio que usted perticipe si quiere resultados impresionantes, Ver más detalles haciendo click aquí

Trabajo:

El conocimiento y la estrategia pueden esta al máximo, pero ni no trabaja no debe esperar resultados positivos.  El TALENTO, es derribado por el TRABAJO DURO, cuando el TALENTO no trabaja. Esto quiere decir que una persona con todo el TALENTO del mundo, puede tener los peores resultados si no trabaja, mientras que una persona sin TALENTO y con conocimientos básicos, si TRABAJA DURO.

About Instructor

+66 enrolled
Open Registration