Defina sú compromiso copy

Ocho Pasos

2. Defina su Compromiso

a) ¿Qué está dispuesto a hacer por su sueño?________________________________________________________________
b) Determinación de triunfar ________________________________________________________________
c) Mentalidad de largo plazo ________________________________________________________________

El compromiso es el puente entre el deseo y el logro de lo que deseas. Algo que sea de gran valor no se adquiere sin compromiso.
Con un alto compromiso, disciplina y acción inmediata dirigida por un sistema comprobado y un mentor con resultados, es posible que logre sus sueños.

Si tienes una verdadera razón, harás todo lo necesario para lograrlo. Lo mejor de ti no es suficiente, debes hacer lo que haga falta; hay personas que se han lanzado al fuego para salvar la vida de un ser querido.
Si estás encontrando muy difícil hacer algo, es porque la razón para hacerlo no es suficientemente grande. Si la razón es más grande que tu miedo o si es más grande que tu excusa, entonces harás lo que haya que hacer para triunfar.

Entendemos que a este nivel ya tiene definido y escrito, junto a tu mentor lo que verdaderamente desea, es necesario que escribas también lo que estás dispuesto a hacer, sin compromiso no hay logro, esto no es algo a cambio de nada; tendrás que invertir tiempo, dinero y energía para conseguir algo valioso.
Pero recuerdas que el precio del éxito se paga una sola vez y triunfas, pero el precio del fracaso se paga toda la vida y fracasas. De cualquier manera, vas a tener que pagar un precio.  Recuerdas que eres es el capitán de tu destino.

COMPROMISOS QUE DEBES ASUMIR DE INMEDIATO:

Seguir en orden ascendente los doce pasos del éxito y las indicaciones contenidas en el sistema de educación continua.
Debe recibir un taller de inicio rápido y aprenderlo para que lo enseñe a todo el que traiga al negocio. No se trata de entrar personas y dejarlos a la buena suerte. Es necesario CAPACITARLOS correctamente para que puedan obtener los máximos resultados.

Asiste a todos los eventos que tu equipo de apoyo te recomiende.
Usa vestimenta apropiada para cada ocasión.
Prepárese adecuadamente escuchando audios y leyendo libros recomendados por el sistema.

PRODUCTO DEL PRODUCTO.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que complete hoy mismo la solicitud de tu protección para poder hablar con el ejemplo.  Si representas un buen producto financiero, lo indicado es que lo adquieras inmediatamente.