Defina su propósito

Ocho Pasos

a) ¿Qué usted desea lograr con este negocio, que tenga carácter de urgencia?
b) ¿Por qué lo quiere lograr?
c) ¿Cuándo lo quiere lograr?

El cómo hacer el negocio está escrito, pero el por qué hacerlo está en tu corazón, aférrese a sus sueños, y estamos seguros de que con nuestro sistema comprobado, todos sus sueños se pueden hacer realidad.

Todo inicia con un sueño.  Estudie cuidadosamente el siguiente video y póngalo en práctica.

 

Describa con los mayores detalles posibles lo que usted desea en este negocio, sea específico, describa como será de diferente su vida dentro de 2 a 5 años, después de alcanzar algunos de sus sueños u objetivos.

¿Lo que usted quiere lograr vale por lo menos 18 meses de esfuerzo continuo?

Familiarícese con sus sueños.
“Cuando la visión está clara, los hechos no importan”
Antes de construir un edificio, colocamos una fotografía en frente, para saber cómo va a ser después de terminado. Se requiere trabajo duro y esfuerzo continuo, pero después obtenemos los beneficios.
Visualice como va a ser su vida después de obtener los resultados, debe mantenerme conectado a la visión, y al sistema de educación continua para poder permanecer y triunfar; busque fotos de los lugares que desea visitar, de la casa que desea, sea específico con sus sueños y coloque éstas fotografías en lugares donde las vea diariamente (espejo, auto, nevera), esto le ayuda a hacer visible sus sueños en una base diaria, y recordarle su propósito en este negocio.

Ponga a prueba sus compromisos para lograr sus objetivos.
Saber lo que usted quiere y cuándo lo quiere le facilitará a su equipo de apoyo, poder ayudarle a diseñar un plan, para lograrlo. Sueñe en grande y no permita que nadie le convenza de que sus metas no son realizables.

Defina las metas a corto, mediano y largo plazo, que le llevarán a lograr sus sueños.
La meta es el mapa o GPS a seguir para llegar a sus sueños. De ahí la necesidad de tener un compromiso y una disciplina total.

Disciplina: es hacer lo que hay que hacer, nos guste o no. La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia. 

En este negocio, ser disciplinado es la mejor característica que puede tener, porque aquí el único jefe que usted tiene es su sueño. Nadie tiene el derecho de obligarlo a hacer nada, excepto sus sueños. Cuando defina cuánto se quiere ganar, es muy fácil determinar qué acción se necesita para lograr su meta.

Libertad Financiera.
Es poder vivir con lo que tiene ahorrado o con el ingreso que obtiene sin tener que estar físicamente presente. 

Si la libertad es su propósito principal, entonces debe pensar como una persona libre.