CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE
LAS PERSONAS

ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE USTED SE HAYA UNIDO A NUESTRA GRAN FAMILIA.

Las relaciones sólidas son la base del crecimiento duradero y el éxito empresarial y familiar a largo plazo.Queremos expresarle que estamos comprometidos con su éxito, independientemente de si su objetivo es ganar unos cientos de dólares por semana o cientos de miles por año.El éxito de su negocio puede ser inmediato, sin embargo, le pedimos que se concentre en los próximos 18 meses.Nos vamos a convertir en nuestros pensamientos dominantes y nuestros resultados en este sentido van a depender de los libros que leamos, de los videos que estudiemos y de los audios que escuchemos.Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

El asesoramiento sólido y comprobado de Dale Carnegie ha llevado a innumerables personas a la cima del éxito en sus negocios y vidas personales.

Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley.

Algunos puntos importantes del contenido son: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente. Seis maneras de agradar a los demás. Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente. Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio seguro de conquistar enemigos. Si se equivoca usted, admítalo. El secreto de Sócrates. Cómo obtener cooperación. Un llamado que gusta a todos.

Sea un líder. Cómo criticar y no ser odiado por ello. Hable primero de sus propios errores. A nadie le gusta recibir órdenes. Permita que la otra persona salve su prestigio. Procure que la otra persona se sienta satisfecha con lo que usted quiere. Tan relevante como siempre, los principios de Dale Carnegie perduran y lo ayudarán a alcanzar su máximo potencial en la compleja era moderna y competitiva.