LA SIGUIENTE ES UNA HISTORIA QUE TE AYUDARÁ A LOGRAR EL HÁBITO DE LECTURA.

Un estudio nos muestra la historia de una familia destruida. Una joven llamada Sonya, de 13 años de edad, se caso con un señor mayor, sin saber que tenía su esposa y 5 hijos. Tuvieron dos hijos, Curtis y Ben. Los muchachos tenían más posibilidades de ir a la cárcel que a la escuela secundaria. Su esposo la abandonó y cayó en una depresión tan grave que tuvieron que internarla.

Ella decidió ayudar a sus hijos a superarse, les permitía ver solo dos programas de televisión por semana, el resto del tiempo debían pasarlo leyendo en voz alta para ella ir aprendiendo y les pedía que le entregaran un reporte de la lectura. También les pedía que le leyeran su libro favorito: — el libro de Proverbios — y que luego le explicaran lo que habían leído.

No pasó mucho tiempo para que a los niños les fuera tan bien en la escuela. Ellos la presionaron para que ella estudiara. Mejoraron tanto por la lectura que se ganaron becas para estudiar en la Universidad. Curtis se graduó de Ingeniero en la Universidad de Michigan y Ben en Yale. Sonya creyó que la superación viene de un programa de lectura y decidió practicar lo que predicaba.

Su hijo Ben, es el Doctor Benjamin Carson. Director de la unidad de neurocirugía pediatrica del hospital John Hopkins y autor del best-seller Piense en Grande La Magia del Exito.

Los Carson son la prueba de que la palabra escrita tiene el poder de transformar vidas. Si ésta familia pudo leer y hacerse rica a pesar de las abrumadoras desventajas que enfrentaron, piense lo que puede hacer una familia promedio. y usted amigo o amiga que está leyendo esta verdadera historia.

El que no lee no tiene diferencia con el que no sabe leer. LEA Y HAGASE RICO!

El que no lee no tiene diferencia con el que no sabe leer. LEA Y HAGASE RICO!