LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO

Siga estas leyes, y la gente lo seguirá a usted.

Si nunca has leído Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, te has perdido de uno de los best seller de libros de liderazgo de todos los tiempos. Si has leído la versión original, entonces te encantará esta nueva edición ampliada y actualizada. John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.

El experto en liderazgo reconocido internacionalmente, conferencista y autor John C. Maxwell ha tomado este best seller y lo ha mejorado: Toda ley de liderazgo se ha agudizado y actualizado, 17 historias nuevas han sido incluidas, 2 nuevas leyes de liderazgo, nueva herramienta de evaluación revelará tus fortalezas de liderazgo y debilidades, nuevos ejercicios de aplicación en cada capítulo te ayudará.

¿Por qué el Dr. Maxwell haría cambios en su libro best seller? «Un libro es una conversación entre el autor y el lector», dice Maxwell. «Han pasado muchos años desde que escribí Las 21 leyes irrefutables del liderazgo. He crecido mucho desde entonces. He compartido estas leyes en docenas de países de todo el mundo. Esta nueva edición me da la oportunidad de compartir lo que he aprendido».

Responses

Your email address will not be published.