Asistente Personal y Marketing

Acceso a servicios de marketing y asistente personal

Mediante esta suscripción usted va a recibir los servicios y estrategias de mercadeo digital, utilizando la plataforma de las redes sociales de Facebook e Instagram.

Además, va a recibir los servicios de una asistente provista por Pro Financial Group, quien va a contactar las personas que solicitaron los servicios; siempre usted va a tener el control de quienes solicitaron dichos servicios.

Usted va a recibir la asistencia profesional para determinar el área de cobertura en cual usted tiene interés. Además, va a recibir ayuda para determinar cuanto dinero usted desea invertir en cada red social.

Aunque nadie puede garantizar cuántas personas van a mostrar interés, nuestra experiencia nos ha demostrado por la satisfacción de nuestros clientes que nuestras estrategias en mercadeo digital son muy efectivas. Hemos visto que nuestros clientes actuales han visto resultados importantes en los primeros 30 días.

Para mantener la integridad de Pro Financial Group y cumplimiento legal la asistente que va a contactar a los posibles clientes debe estar certificada por Pro Financial Group. Al aceptar este acuerdo usted se compromete a cumplir los términos descritos anteriormente.